map-iconMar del Plata
phone-icon+54 9 223-603-3080

map-iconBuenos Aires
phone-icon+54 9 (011) 4754-6677

leaf-icon

XPyMe SQL

Software de Gestión con diversas versiones para cubrir las necesidades de distintos rubros, Distribuidoras, Mayoristas, Indumentaria entre otros.

box-icon

Factura Electrónica

Este paquete exclusivo para todos nuestros sistemas en todas sus versiones aliviara la Facturación Electrónica sin necesidad de loguearse a AFIP.

scissors-icon

XScissors

El software Nº1 en todo America orientado exlusivamente para lso rubros de Peluquerías, Barberias, Estéticas, Nails, Medicina Estética y Spa.

about2

FACTURA ELECTRÓNICA


Este módulo le permitirá conectar su XScissors con los servidores de la AFIP a fin de registrar electrónicamente su facturación. Este proceso es automático y le permitirá enviar su factura por email al cliente.

De acuerdo a las nuevas obligaciones establecidas en la Resolución General 3749/15 que implementó la AFIP en estos últimos días, todos los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado (IVA) y los monotributistas de categorías más altas deberán emitir facturas electrónicas, salvo que en la actualidad utilicen impresores fiscales para dicha tarea.

 

 

 

 

 


QUE TIPO DE FACTURACIÓN UTILIZAN NUESTROS CLIENTES?


Talonario - 10%
Controlador Fiscal - 43%
Factura Eléctronica - 47%

 

¿QUE ES LA FACTURA ELECTRÓNICA?


La facturación electrónica opera a través de los servidores de la AFIP utilizando la modalidad de Web Services; es decir que, los contribuyentes conectan su sistema informático de gestión con el sistema del organismo oficial.

 

Usted podrá utilizar nuestro sistema de gestión comercial, XScissors, y automáticamente el módulo de facturación electrónica se comunicará con los servidores de la AFIP y obtendrá el CAE (Código de autorización electrónica) que otorga validez fiscal al comprobante.

Bookmark and Share

© 2006-2018 MHSOFTWARE ARGENTINA. All rights reserved