map-iconMar del Plata
phone-icon+54 9 223-603-3080

map-iconBuenos Aires
phone-icon+54 9 (011) 4754-6677

leaf-icon

XPyMe SQL

Software de Gestión con diversas versiones para cubrir las necesidades de distintos rubros, Distribuidoras, Mayoristas, Indumentaria entre otros.

box-icon

Factura Electrónica

Este paquete exclusivo para todos nuestros sistemas en todas sus versiones aliviara la Facturación Electrónica sin necesidad de loguearse a AFIP.

scissors-icon

XScissors

El software Nº1 en todo America orientado exlusivamente para lso rubros de Peluquerías, Barberias, Estéticas, Nails, Medicina Estética y Spa.

services4

Si estás necesitando un sistema eficaz que ayude a tu empresa a crecer y coordine la gestión de pedidos, distribución y facturación, en XPyME esta la solución. Contamos con más de dos decadas de experiencia desarrollando soluciones informáticas al servicio de nuestros clientes.

A través de nuestros software contamos con clientes y prestamos servicio en las 23 provincias de la República Argentina y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 


EL MEJOR ERP PARA LA GESTIÓN DE PEDIDOS Y DISTRIBUCIÓN

XPyMe es un paquete de software pensado para empresas de consumo, distribución, logística y almacén, que permite una gestión integral de la empresa. Es un sistema ERP en continua evolución, que aporta herramientas con las que podrás conocer de primera mano los requerimientos del cliente de manera precisa en lo que respecta al producto, la cantidad, los plazos de entrega, el precio, etc. XPyMe le permite la monitorización y seguimiento desde el momento en que se crea un pedido y permite gestionar, mejorar y reducir los costos de su cadena de suministro.

Con XPyMe tenemos un mayo control. Cada módulo está interconectado, con lo que los distintos departamentos tienen información instantánea de la cadena de producción, distribución y facturación.

Los preventistas / vendedores externos pueden completar los pedidos con facilidad a través de nuestra APP de pedidos y toda la información se automatiza, valida y comunica inmediatamente a los departamentos pertinentes, lo que supone un ahorro en las tareas administrativas. Esto permite ofrecer una respuesta rápida y efectiva a cada cliente.

 

GESTIÓN DEL STOCK Y DISTRIBUCIÓN

XPyME se presenta además como la mejor solución para llevar el control óptimo de tus depositos y los procesos derivados de la distribución de los productos. Con XPyME sabrás en tiempo real cuáles son tus existencias y su ubicación exacta. Registra la entrada y salida de mercaderia, realiza un seguimiento de las transferencias de stock, y permite la consignación, la entrega directa y otros pedidos.

Con XPyME dispondrá de potentes herramientas de generación de análisis e informes precisos y puntuales basados en los datos de toda la empresa.

Bookmark and Share

© 2006-2018 MHSOFTWARE ARGENTINA. All rights reserved