MODULOS MÁS ELEGIDOS POR NUESTROS CLIENTES


Factura Electronica

Distribución

Cuentas Corrientes

Control de Stock

Pre Venta

Marketing

QUIENES SOMOS ?


MHSOFTWARE ARGENTINA es una empresa que nació en marzo del año 2006, de la mano de un pequeño grupo de profesionales de la informática y administración de empresas, desde entonces nos hemos sumergido en la investigación, desarrollo y optimización de nuestros procesos, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías e interconectarlas entre si.

Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, nuestros clientes se encuentran distribuidos por todo el país y en otros como Mexico, Uruguay, Perú, Chile, España, etc. logrando un muy alto nivel de aceptación y adaptación a nuestros productos. Los productos que desarrollamos tienen como base principal la facilidad de uso, nuestro personal técnico tienen una base formativa de docencia, asi también el equipo de control de calidad, obligando de ésta forma que los productos, más allá de hacer lo que deben hacer, sean muy sencillos de utilizar y aprender.

Entre nuestros principales desarrollos se encuentra el XPyME SQL con sus diferentes modalidades segun el rubro como lo son las Distribuidoras y Mayoristas, Supermercados, Autoservicios y Almacenes, Ferreterias, Pinturerias, Electricidad e Iluminación, Indumentaria y Zapaterias, Droguerias y Laboratorios, Drugstores entre otros.

Tambien contamos con el sistema de gestión XSCISSORS orientado a los rubros de Peluquerías, Barberías, Nails Bar, Estéticas y Spa con el orgullo de ser el sistema más elegido en Argentina para esos rubros

No nos olvidamos de nuestro primer desarrollo (en la actualidad se encuentra discontinuado) el sistema XPaper para Quioscos de Diarios y Revistas, Devoluciones y Reparto de este rubro.

SOFTWARE DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN

XPyME SQL una versión para cada necesidad

XPyME es el programa de facturación y gestión de empresas más completo que existe en el mercado. Abarca todas las funciones de su empresa. Integra los modulos de Facturación, Cartera de Clientes, Proveedores, Control de Costos, elaboración de Presupuestos, registro de productos, envío de Facturas Electrónicas automáticas, etc, etc.

Todas las soluciones en un solo software de gestión… ¡Ahora reunidas en un solo sistema! Además, es multipuesto, multicaja, multiempresa y multiusuario, lo que permite que varios usuarios estén conectados a la vez desde diferentes situciones.

Phone

Acerca de...


MHSOFTWARE ARGENTINA es una empresa que nació en marzo del año 2006, de la mano de un pequeño grupo de profesionales de la informática y administración de empresas.

Movil: +54 (223) 608-6943 Movil: +54 (11) 6681-8338 Tel: +54 (011) 2131-9817 Email: info@mhsoftware.com.ar

Facebook


Logo Canvas