FACTURA ELECTRÓNICA

Facuras A, B, C, NC y Facturas de Credito

Factura Electrónica, realice sus facturas electroncias directamente desde nuestro sistema XPyme. Tu empresa ganará en eficiencia y reducirá notablemente los costos.

ABONOS

Facturación masiva

Facturación Masiva o de abono; le podrás configurar a cada cliente diferentes conceptos para que mensualmente se generen las facturas electrónicas y muy facilmente poder enviarlas por mail con un simple click.

PRESUPUESTOS

Presupuestos y Monitoreo

Tendrá la posibilidad de presupuestar sus proyectos de forma precisa, para luego realizar el monitoreo y de ser aprobados desde el mismo presupuesto poder facturarlos

CASH FLOW

Todso sus vañlores en un mismo lugar

Conoce la evolución financiera de tu empresa, con la posibilidad de acceder con un clic al detalle de los saldos: Bancos, Cajas, Cheques, Cuentas Corrientes, etc.

ORDEN DE COMPRA

Generación y Seguimiento

Permite planificar que se debe comprar mercadería y propone la cantidad a comprar necesaria en función a los niveles de stock.

COMISIONES

Comisiones y Premios

Permite establecer diferentes modalidades para liquidar comisiones: por venta, por cobro, etc; con la posibilidad de asignar premios adicionales.

PROMOCIONES

Por Cantidad

Configure promociones de ventas por cantidad, adicionando productos sin costo o segun la cantidad que cambie la lista de precios.

CUENTA CORRIENTE

Cuentas Corrientes Relacionadas

Permite manejar de forma unificada la cuenta corriente de clientes y/o proveedores, y crear distintos planes de pago.

RENTABILIDAD

Analisis de Rentabilidad

Permite determinar la rentabilidad en un periodo determinado, ya sea por Rubro, Marca, Sucursal, etc.

SOFTWARE DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN

XPyME SQL una versión para cada necesidad

XPyME es el programa de facturación y gestión de empresas más completo que existe en el mercado. Abarca todas las funciones de su empresa. Integra los modulos de Facturación, Cartera de Clientes, Proveedores, Control de Costos, elaboración de Presupuestos, registro de productos, envío de Facturas Electrónicas automáticas, etc, etc.

Todas las soluciones en un solo software de gestión… ¡Ahora reunidas en un solo sistema! Además, es multipuesto, multicaja, multiempresa y multiusuario, lo que permite que varios usuarios estén conectados a la vez desde diferentes situciones.

Phone

Acerca de...


MHSOFTWARE ARGENTINA es una empresa que nació en marzo del año 2006, de la mano de un pequeño grupo de profesionales de la informática y administración de empresas.

Movil: +54 (223) 608-6943 Movil: +54 (11) 6681-8338 Tel: +54 (011) 2131-9817 Email: info@mhsoftware.com.ar

Facebook


Logo Canvas